Perfil

Perfil

Brindamos servicio jurídico de excelencia en práctica general, fusiones y adquisiciones, litigios civiles y comerciales, responsabilidad por productos elaborados y defensa del consumidor. Contamos con vasta experiencia nacional e internacional, respaldada por nuestra intensa actividad académica. Nuestro asesoramiento parte de la profunda comprensión de su negocio y se apoya en nuestra visión creativa, el estudio y la investigación. Facilitamos negocios, no los impedimos. Todo ello dentro de un sólido compromiso ético.

Nuestro experimentado equipo tiene un marcado perfil internacional y multicultural. Organizaciones extranjeras y locales se benefician de nuestro entendimiento del mercado local y experiencia en diferencias culturales y entornos multilingües.

Contamos con una sólida experiencia en las áreas tradicionales de asesoramiento diario empresarial, como derecho comercial, societario, impositivo, laboral y litigios; pero también en áreas específicas como el litigio de alta complejidad o el derecho bancario y financiero, petróleo y gas, telecomunicaciones, derecho penal, y ambiental.

Nuestro Estudio es el resultado de la fusión de oficinas e individuos que se desempeñaban con éxito en sus áreas específicas y que han venido a unir fuerzas para ofrecer servicio integral a sus clientes.

Nuestras virtudes:

Fluidez: Somos parte de su negocio. Por eso, nuestra comunicación tiene que estar a salvo de todo tipo de impedimentos. Sabemos y queremos comunicar soluciones jurídicas que potencien su negocio.

Accesibilidad: Sabemos que el primer requisito del buen servicio es su disponibilidad y facilidad de acceso. Es nuestro compromiso.

Simplicidad: Muchos años como funcionarios judiciales y abogados de empresas nos ayudan a diagnosticar rápidamente los problemas. Simplificamos lo complejo.

Participación: Formamos equipo con nuestros clientes. El cliente tiene mucho en juego y debe ser parte.

Especialización: Contamos con la más alta especialización en nuestras áreas de práctica. Somos líderes del mercado argentino en fusiones y adquisiciones, productos elaborados y defensa del consumidor con fluidos contactos con los centros internacionales más reconocidos.

Innovación: Nos dedicamos a la búsqueda de soluciones diferentes para las necesidades de nuestros clientes.

Calidad e Integración: Nuestro modelo se basa en la calidad y trayectoria académica de nuestro equipo, en una inversión constante en recursos humanos y tecnológicos y con un alto grado de integración horizontal. Invertimos tiempo y esfuerzo en comprender el negocio del cliente, sus necesidades, fortalezas y debilidades.

Enfoque Comercial: Agregamos enfoque comercial al asesoramiento legal y el conocimiento de diversas culturas de negocios para reducir los costos de transacción o para relacionarse con una organización extranjera.

Pensamiento Estratégico: Acompañamos a nuestros clientes en el diseño de estrategias, desarrollamos diferentes escenarios tácticos y ayudamos a elegir el camino más eficiente y las soluciones más convenientes.

Creatividad: Al pensar en forma no esquematizada encontramos soluciones creativas y a medida.

Forino – Sprovieri – Dell’Oca – Aielo | Abogados

Avda. Corrientes 456, Piso 15° (C1043AAR) Ciudad de Buenos Aires | Tel: +54 (11) 5256-8500 | info@fsdalegal.com